- Associated Press - Tuesday, September 1, 2015

Dos jóvenes fueron arrestados el martes en Hialeah acusados de cometer casi una veintena de robos de pertenencias en vehículos, informaron las autoridades.

Ronnei Rodríguez, de 18 años, y Jonathan Correchet, de 20, fueron capturados tras una racha de robos de objetos en 17 vehículos en el oeste de Hialeah, durante el domingo y el lunes, según la policía de Hialeah.

“Nuestros detectives encontraron una pista clave para capturarlos: el video de una cámara de seguridad de uno de los condominios donde ocurrieron los robos”, dijo Eddie Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah. “La imagen de uno de los muchachos fue reconocida por varias de las víctimas y eso, finalmente nos condujo a su captura”.

Ronnei Rodríguez vive en Casa Real Condo, localizado en el 1480 de la calle 46 del oeste y donde los vehículos de varios residentes sufrieron la rotura de las ventanas y el posterior robo de pertenencias, indicó el vocero policial. El video presentado por la policía muestra a Ronnei Rodríguez junto con Correchet en el lobby de ese complejo residencial.

De acuerdo con el portavoz, los jóvenes utilizaban un destornillador para destrozar las ventanas de los vehículos, provocando daños más costosos que los objetos hurtados.

Los detectives de policía creen que ambos jóvenes son responsables de muchos otros robos en la zona, por lo que el caso se encuentra bajo investigación.

“Hacemos un llamado a la comunidad a no dejar objetos dentro de sus vehículos”, enfatizó el vocero policial. “Queremos evitar que ocurran este tipo de crímenes por lo que necesitamos la cooperación del público”.

Siga a Enrique Flor en Twitter: @kikeflor

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide