- Associated Press - Tuesday, September 1, 2015

En medio de una ola de expansiones de hospitales a lo largo del país, directivos de la Clínica Cleveland de la Florida dieron a conocer el martes planes para ampliar su principal centro médico en Weston y abrir nuevas instalaciones en Coral Springs - dándole al sistema del cuidado de la salud ocho localidades a lo largo de los condados Broward y Palm Beach.

Los planes incluyen que la Clínica Cleveland en la Florida, propiedad y operada por el sistema del cuidado de la salud del mismo nombre con sede en Ohio, gaste $302 millones durante los tres próximos años para agregar tres salas de operaciones y más camas de hospitales al centro médico en Weston, mientras también expande la sala de emergencia, el centro de escaneo y el laboratorio.

El sistema de hospitales, que ya tiene instalaciones en West Palm Beach, Palm Beach Gardens y Parkland, también planea construir una nueva clínica de 65,000 pies cuadrados con 40 salas de reconocimiento y un centro de cirugía ambulatoria con varias salas de operación en Coral Springs.

De acuerdo con registros estatales, el hospital de Weston de la clínica Cleveland tenía 155 camas en diciembre del 2013. Ese año, el hospital informó de un margen de operación de un 17 por ciento y beneficios de unos $37 millones sobre la base de gastos operativos de unos $183 millones.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times is switching its third-party commenting system from Disqus to Spot.IM. You will need to either create an account with Spot.im or if you wish to use your Disqus account look under the Conversation for the link "Have a Disqus Account?". Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide