- Associated Press - Thursday, September 10, 2015

Tras el feriado de Labor Day, las cuadrillas de trabajadores viales reanudaron las obras que interrumpirán el tránsito en las autopistas 836, 826, I-95 y la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida, así como en la Calle 25 del noroeste y la Avenida 87th, también del noroeste.

La rampa de entrada desde la 836 a la Avenida 12 del noroeste estará cerrada por ajustes en un pórtico de telepeaje hasta el viernes de las 9 p.m. a las 5:30 a.m. cada noche. Al mismo tiempo, y con el mismo fin, la rampa de entrada a la 836 desde la Avenida 57 del noroeste estará cerrada hasta el viernes.

En tanto, todos los carriles en dirección sur de la 826 serán cerrados a la altura de la Calle 25 del noproeste del jueves a las 11 p.m. hasta el viernes a las 5 a.m. para que los trabajadores puedan instalar un letrero por encima de la autopista.

Todos los carriles en dirección oeste sobre la Calle 25 del noroeste se cerrarán a la altura del 826 el viernes de las 9 p.m. al sábado a las 5:30 a.m. para que los trabajadores puedan realizar una obra en el puente encima de la carretera.

Los carriles en dirección sur de la Avenida 87 del noroeste permanecerán cerrados entre la Calle 25 y la 21 Terrace el jueves y posiblemente el viernes, entre las 10 p.m. y las 5:30 a.m. para que los trabajadores puedan instalar drenaje bajo la calzada.

Sobre el Turnpike, dos carriles en dirección norte o sur cerrarán todas las noches en varios lugares entre la Calle 216 del suroeste y Eureka Drive de las 10 p.m. a las 5 a.m. hasta el viernes para la ampliación y construcción de carriles expreso de peaje.

La rampa en dirección norte de la I-95 a la 826 y al Turnpike cerrará el viernes desde las 10 p.m. hasta el sábado a las 10 a.m. para pavimentación. Con el mismo fin, la rampa en dirección sur de la I-95 al Turnpike y la 826 cerrará cada noche de las 9 p.m. a las 5:30 a.m. hasta el viernes y luego otra vez el viernes y el sábado, de las 10 p.m. a las 10 a.m.

Por su parte, los trabajadores han comenzado a instalar drenaje en la Calle 106 del noroeste, justo al este del Turnpike — un proyecto que puede requerir el cierre de las rampas de viernes a domingo y de nuevo el próximo fin de semana.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide