- Associated Press - Monday, September 21, 2015

El fin del verano marca el reinicio del ciclo de Guataca Nights Miami. En esta ocasión el artista invitado es el músico y humorista César Muñoz quien presentará su “Cancionero venezolano” acompañado de otros músicos que enriquecerán la experiencia.

El lugar de encuentro es el Open Stage Club, en Coral Gables, donde la música venezolana contemporánea se ha hecho un nicho en un corto tiempo.

La carrera artística de este humorista, que reside actualmente en la Ciudad del Sol, comienza en Venezuela a finales de los 80 con la agrupación musical humorística “Alpargata Cantorum”. En la década de los 90 viaja a Estados Unidos para estudiar música en Berklee College of Music, en Boston, donde se gradúa con honores. Muñoz se ha desempeñado como productor musical para cine y televisión, libretista para espectáculos de humor, y artista de standup comedy con innumerables exitosas presentaciones tanto en teatro como en televisión.

Las presentaciones de Muñoz se caracterizan por el empleo lúdico de múltiples recursos musicales como el canto, las imitaciones, la fonomimia y la percusión vocal, elementos que conforman una nueva y refrescante fórmula para reír y disfrutar de la música.

Esta será la oportunidad de disfrutar de un paseo por las piezas más emblemáticas del repertorio musical venezolano, así como también por mejores recuerdos y anécdotas de este intérprete venezolano acompañado de varios músicos de renombre como son Ernesto Laya, maracas; Henry Linares, cuatro; Daniela Padrón, violín, y Carlos Puchi en el bajo, entro otros.

La cita con la Guataca y el talento de Muñoz y su Cancionero es el próximo jueves 24 de septiembre a las 8pm en Open Stage Club (2325 Galiano St, Coral Gables). Costo de la entrada: $15 por persona.

Más información en www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @GuatacaMiami, Facebook: Guataca Producciones.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide