- Associated Press - Thursday, September 24, 2015

Dos nuevos proyectos y varias obras viales en curso atrancarán el tránsito esta semana en el Condado Miami-Dade.

El Departamento del Transporte de la Florida (FDOT) inicia la construcción de un proyecto esta semana sobre la avenida estatal 7, también conocida como US 441 u octava avenida entre la Calle Ocho y la Calle Tres del suroeste en Miami. El proyecto, que se realizará a un costo de $646,000, durará aproximadamente cuatro meses e incluye repavimentación y modernización de aceras. Los carriles de circulación se restringirán de tiempo en tiempo.

Además, desde las 6 a.m. del sábado hasta la medianoche del lunes, los trabajadores cerrarán el cruce de ferrocarril en la Avenida 27 del noroeste entre la Calle 73 y la Calle 75 del noroeste en el Condado Miami-Dade. El cierre permitirá a los trabajadores hacer reparaciones a la line de ferrocarril FEC.

En cuanto a los proyectos en curso, la rampa de entrada a la carretera estatal 836 en dirección este desde la Avenida 12 del noroeste estará cerrada para ajustes a un pórtico de telepeaje hasta el viernes de 9 p.m. a 5:30 a.m. cada noche.

Además, la salida al Turnpike en dirección norte a la Calle 211 del suroeste cerrará cada noche de 9 p.m. a 5 a.m. hasta el viernes. Además, la rampa de entrada del Turnpike en dirección sur a la plaza de servicio Snapper Creek cerrará de forma permanente a partir de las 10 p.m. el jueves y comenzando a las 5 a.m. del viernes, los automovilistas tendrán que utilizar una rampa de entrada de nueva construcción para acceder al Turnpike por la rampa de la Calle 120 del suroeste.



©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

Copyright © 2019 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide