- Associated Press - Thursday, September 24, 2015

Las dos hermanas que habían sido secuestradas por sus padres, que no tienen la custodia legal de las pequeñas, fueron encontradas el miércoles, de acuerdo con la policía de Miami.

Las niñas fueron vistas por última vez el domingo a las 3 a.m. en la casa de un familiar ubicada en el 2853 SW 23 Street.

El miércoles, la Unidad de víctimas Especiales de la Policía de Miami, detuvo a Christy Rezkala y Erlin Martínez, padres de las menores, al ser encontrados con las niñas en West Palm Beach, reportó el noticiero NBC6.

Las autoridades dijeron que Keilyn y Krystal de cuatro y tres años se encontraban en buen estado de salud, y están ahora bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias.

Según una búsqueda judicial, el padre de las menores, Erlin Martínez, tiene antecedentes penales en el Condado Hillsborough, entre otros cargos, asalto con agravantes con un arma mortal y violencia doméstica, todo ello ocurrido en febrero del presente año.



©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

Copyright © 2019 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide