- Associated Press - Friday, September 25, 2015

Alerta para los conductores este viernes en la tarde en Miami: una manada de bicicletas poblarán las calles de la ciudad y podrán retrasar el tráfico de la ciudad.

Se espera que miles de ciclistas participen en el “Critical Mass Bike Ride” de 7:30 a 9:30 p.m., un evento mensual que promueve el uso de bicicletas como alternativa de transporte. Aunque el evento dura dos horas oficialmente, las autoridades advierten que podría tener un impacto de hasta tres horas en el tráfico del viernes en la noche.

La ruta es la siguiente:

? En North Miami: dirección este en NW 119 Street, norte en West Dixie Highway, este en NE 125 Street, sur en Biscayne Boulevard.

? En downtown Miami y áreas alrededor: dirección oeste en NE 54 Street, sur en North Miami Avenue (con breves desvíos en NW 20 Street, NW 1 Avenue y NW 14 Street); oeste en Flagler y norte en NW 22 Avenue.



Agentes de varios departamentos de policía del condado estarán ubicados en intersecciones importantes de la ruta para garantizar la seguridad de los motoristas y ciclistas.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

Copyright © 2019 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide