- Associated Press - Sunday, September 27, 2015

En anticipación de las extremas mareas altas, Miami Beach cerrará los carriles hacia el sur de Indian Creek Drive entre las calles 40 y 29, durante los períodos de mareas altas.

Las mareas altas se esperan: 8:51 p.m. domingo; 9:21 a.m. y 9:39 p.m. lunes; 10:12 a.m. y 10:28 p.m. martes; y 11:03 a.m. y 11:18 p.m. miércoles.

“Las mareas han sido más altas de lo que habíamos previsto, por lo que estamos tomando medidas de prevención”, dijo la portavoz de Miami Beach Nannette Rodríguez. “Cerrar la carretera antes de tiempo es mejor para el flujo de tráfico”.

Las mareas altas estacionales combinadas con la súper luna del domingo ya causaron varios pies de agua en las calles de Miami Beach y la playa de Fort Lauderdale la noche del sábado y la mañana del domingo.

Funcionarios de Miami Beach se vieron obligados a cerrar Indian Creek Drive la noche del sábado, también, ya que el agua llegó hasta los carriles. Los conductores que tratan de ir hacia el sur son desviados a Pinetree Drive o Alton.

Rodríguez dijo que la ciudad continuará trabajando con el Estado en una solución para las inundaciones en la carretera estatal.

Rodríguez dijo que las bombas instaladas en dos de las zonas más bajas de elevación - Alton/Oeste y Sunset Harbour - han ayudado a reducir los problemas en esas áreas

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide