- Associated Press - Tuesday, September 29, 2015

En la madrugada del martes los bomberos de Tamarac rescataron a a un hombre de una casa que se incendió.

Tony Chin, capitán del Departamento de Bomberos de Tamarac, dijo que recibieron una llamada sobre un fuego en una vivienda localizada en el 4711 NW 50 St a alrededor de las 11:45 p.m. del lunes.

Cuando llegaron encontraron llamas que salían de dos lados de la vivienda. Bomberos de Lauderhill, North Lauderdale y Coral Springs se unieron a los de Tamarac para combatir el incendio. Un hombre que se había quedado atrapado dentro fue rescatado.

“El fuego era muy intenso y las llamas salían por el techo. En determinado momento el techo se desplomó encima de nuestros hombres. Tuvimos que salir del inmueble y entramos en un ataque defensivo y fue entonces que pudimos controlar el siniestro”, dijo Chin.

El hombre fue trasladado a un hospital del área donde lo atendieron por las quemaduras que sufrió.

Scott Luong, hermano del dueño de la vivienda, llegó al lugar y le dijo a CBS4 que su hermano no estaba en la casa en el momento que estalló el fuego y que no conocía al hombre que rescataron.

La casa es pérdida total. Investigadores de los bomberos tratarán de determinar la causa del incendio.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times is switching its third-party commenting system from Disqus to Spot.IM. You will need to either create an account with Spot.im or if you wish to use your Disqus account look under the Conversation for the link "Have a Disqus Account?". Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide