- Associated Press - Thursday, September 3, 2015

La amenaza que representaba la tormenta tropical Erika, que en última instancia se disipó, produjo la cancelación de algunas obras viales -pero otros proyectos continúaron esta semana.

La rampa de entrada hacia la carretera estatal 836 desde la Avenida 12 del noroeste estará cerrada por ajustes en un pórtico de telepeaje hasta el viernes de 9 p.m. a 5:30 a.m. cada noche. Con el mismo fin, la rampa de entrada a la 836 desde la Avenida 57 del noroeste estará cerrada hasta el viernes de 9 p.m. a 5:30 a.m. cada noche. Mientras tanto, la rampa de salida de la 836 a la Avenida 107 del noroeste estará cerrada para obras de pavimentación hasta el viernes de las 9 p.m.a las 5:30 a.m. cada noche.

Sobre la U.S.1, uno o dos carriles en cada dirección cerrarán todas las noches en el entronque con la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida hasta el viernes de las 10 p.m. a las 5 a.m.

Sobre el Turnpike, uno o dos carriles en cada dirección entre la Calle 104 del suroeste y la Calle 184 cerrarán todas las noches de las 9 p.m. a las 5 a.m. hasta el viernes. Entanto, sobre la carretera estatal 874, uno o dos carriles al norte o al sur entre Killian Parkway y el entronque con el Tunrpike cerrarán entre 9 p.m.y 5 a.m. todas las noches hasta el viernes.

En tanto, sobre la carretera Interestatal 95, la rampa hacia al Turnpike y la autopista 826 en dirección oeste se cerrará cada noche de las 9 p.m. a las 5:30 a.m. hasta el viernes.



©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

Sign up for Daily Newsletters

Manage Newsletters

Copyright © 2020 The Washington Times, LLC.

Please read our comment policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide