- Associated Press - Thursday, September 3, 2015

La Policía de Miami-Dade allanó dos casas la noche del miércoles y la madrugada del jueves y arrestó a siete personas como parte de una investigación de fraude cometido con tarjetas de crédito, reportó el noticiero NBC6.

El primer operativo ocurrió la noche del miércoles en Westchester, donde se incautaron un estimado de $60,000 en efectivo y docenas de tarjetas de crédito.

Los detectives dijeron que hallaron artículos adquiridos con las tarjetas con un valor estimado de $25,000, que se vendían hasta con un 60% menos de su precio original.

Los artículos incautados por la policía el miércoles incluyeron bolsos, zapatos, bebidas alcohólicas y productos electrónicos.

En la casa en West Kendall, una pareja fue detenida y más de 65 tarjetas de crédito fraudulentas fueron recuperadas, así como un arma y $5,000 en efectivo, dijo la policía.



Los investigadores dijeron que vieron a varias personas entrar y salir de la vivienda para comprar mercancía, y que se estima que estaban ganando entre $20,000 y $30,000 por semana.

Hasta el momento no se ha publicado ninguna información sobre los sospechosos.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

Sign up for Daily Newsletters

Manage Newsletters

Copyright © 2020 The Washington Times, LLC.

Please read our comment policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide