- Associated Press - Wednesday, September 30, 2015

Un aparatoso choque de automóviles dejó un saldo de un anciano muerto y ocho estudiantes de una escuela secundaria charter heridos -dos de ellos en estado crítico- el miércoles por la tarde en la Pequeña Habana.

La colisión entre una furgoneta Mazda MVP color plata y un Nissan Sentra negro en el que viajaba una pareja de ancianos, ocurrió en la intersección de Northwest 7 Street y 35 Avenue.

“Es una gran tragedia”, dijo el teniente y vocero de la Policía de Miami Freddie Cruz, frente a Green Springs High School, en la 3555 NW 7 Street, la escuela charter a donde asisten los ocho estudiantes heridos que viajaban en la furgoneta.

De acuerdo con Cruz, los estudiantes acababan de salir de la escuela y se dirigían en dirección este por la calle 7, para ir a almorzar a un restaurante Pollo Tropical cercano.

Mientras, el conductor del Nissan intentaba doblar a la izquierda en la avenida 35 cuando chocó contra la furgoneta en la que iban los estudiantes, dijo Cruz. La furgoneta se volteó y varios autos estacionados en el área fueron impactados.

El conductor del Nissan sufrió heridas serias y fue trasladado al centro de Traumatología Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde falleció posteriormente. Cruz dijo que dos de los estudiantes resultaron heridos de gravedad, y que los demás fueron trasladados al hospital para una revisión preventiva.

La Policía de Miami investiga si el exceso de velocidad fue un factor en el accidente.

El fotógrafo del Miami Herald Walter Michot contribuyó con esta información.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide