- Associated Press - Wednesday, September 9, 2015

Las autoridades identificaron el miércoles a las víctimas de un mortal accidente vehicular ocurrido el martes en una carretera estatal al oeste del Condado Broward.

El accidente en el que cuatro personas fallecieron y una fue trasladada al hospital en estado de gravedad, ocurrió cerca de las 9:30 p.m. en los carriles norte de la carretera U.S. 27, al norte de la Interestatal 75.

Según un vocero de la Patrulla de Caminos de la Florida, los fallecidos fueron identificados como Nathan Wine, de 27 años de edad y de Delray Beach; Hermis Ruiz, de 67 años, de Clewiston; Daisy Zayas, de 62 años, también de Clewiston; e Inés Zayas Peña, de 63 años, de La Habana, Cuba.

El sobreviviente, Mineiro Ruiz Torres, de 69 años, de La Habana, Cuba, fue trasladado en helicóptero al Broward Health North en Deerfield Beach. Ruiz Torres se encontraba consciente el miércoles, de acuerdo con las autoridades.

Agentes de la policía de Broward encontraron a Ruiz Torres deambulando por el lugar donde ocurrió eel accidente, con heridas en las piernas e internas.

Las autoridades dijeron que Wine conducía su Volvo en dirección sur, en el carril que va hacía el norte, cuando estrelló el vehículo contra el Toyota Sequoia conducido por Hermis Ruiz, que viajaba acompañado de Zayas, Zayas Peña y Ruiz Torres. No está claro cual es la relación entre las cuatro personas.

Las autoridades investigan si Wine, cuyo auto terminó enclavado en el separador central de la carretera, estaba ebrio al momento del choque.

Con información de CBS4.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide