- Associated Press - Monday, April 20, 2015

Después de un fin de semana muy caluroso (con temperaturas que empataron récords en los condados Miami-Dade y Broward y rompieron un récord en el Condado Palm Beach el sábado) el sur de la Florida tendrá una semana lluviosa.

“La lluvia ayudará a enfriar un poco el ambiente”, dijo Chuck Caracozza, meteorólogo del Servicio Nacional de Meterorología.

Para el lunes, martes y miércoles, hay un 60 por ciento de posibilidad de chubascos, quizás con tormentas. Es posible que las temperaturas estén en torno a los 80 grados Fahrenheit, dijo Caraocozza.

Para el jueves, la posibilidad de lluvia diminuye ligeramente a un 40% y se espera que las temperaturas estén alrededor de los 85 grados.

Los aguaceros se atribuyen a un frente frío que se acerca lentamente al área.

“Se cree que permanecerá sobre nosotros y traerá mucha lluvia”, señaló el experto.

Los chaparrones llegarán tras un fin de semana que parecía ser de mediados del verano. El sábado, las temperaturas llegaron a los 90 grados, empatando así un récord que se implantó en el 2006 en Miami-Dade y Broward. Mientras tanto, el termómetro registró 93 grados en Palm Beach, rompiendo un récord para el día que se estableció en 1967.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide