- Associated Press - Monday, April 20, 2015

Las autoridades identificaron el domingo al hombre que la noche anterior provocó un violento choque vehicular que cobró la vida de una mujer en Hialeah.

Ernesto Izquierdo González, de 25 años, fue arrestado por la policía de Hialeah tras causar la muerte de Amelia Caridad Díaz, de 66 y residente de esa ciudad.

El sábado, alrededor de las 6:30 p.m., Izquierdo González se desplazaba en un Nissan Sentra blanco y no respetó una señal de tránsito, que obliga a que los vehículos se detengan en la esquina de la Segunda avenida del oeste y la calle 20. El Nissan impactó contra la camioneta Ford Excursion en la que se encontraba la mujer.

Díaz, quien ocupaba el asiento del copiloto de la camioneta, quedó atrapada y poco después fue declarada muerta en la escena. Los otros ocupantes de la camioneta sufrieron heridas menores, de acuerdo con la policía.

Tras el choque, Izquierdo González se bajó del Nissan y huyó a pie de la escena, según las autoridades. Pero Izquierdo González sólo pudo llegar hasta un negocio cercano donde la policía se vio forzada a utilizar una pistola de descarga eléctrica debido a que se resistía a ser detenido.

El vocero del Departamento de Policía de Hialeah, Carl Zogby, dijo que Izquierdo González enfrenta cargos por homicidio vehicular y abandono de la escena, así como resistencia con violencia ante la autoridad.

“La investigación del caso sigue en curso y deberán colocarse más cargos sobre el arrestado”, dijo Zogby.

Siga a Enrique Flor en @Twitter en @kikeflor

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide