- Associated Press - Tuesday, April 21, 2015

La Policía de Miami continuaba este martes su investigación para tratar de entender qué le sucedió a un muchacho de 23 años que fue encontrado el domingo en la Pequeña Habana agonizando, con un disparo en la cabeza.

“Todavía no sabemos los motivos del tiroteo”, dijo a el Nuevo Herald la vocera de la policía Frederica Burden. “No sabemos si es un caso de violencia doméstica, o un tiroteo desde un automóvil, nuestros investigadores estan siguiendo todas las pistas posibles”.

Brian Guifarro, un joven hispano de 23 años, fue avistado por vecinos de la zona en la esquina de la Calle 6 y la 19 Avenida el domingo alrededor de las 6 de la mañana. Guifarro yacía tirado en la calle, moviendo lentamente sus brazos y cubierto en sangre.

Rescatistas transportaron al joven al Jackson Memorial Hospital. La última información proveída por la policía indicaba que Guifarro se encuentra en condición crítica, aunque familiares dijeron que los médicos ven pocas esperanzas de sobrevivir para el muchacho.

“El es muy humilde. Es un gran amigo, esta dispuesto a hacer cualquier cosa por los demás”, le dijo al canal CBS4 Wendy Mena, quien está casada con el primo de la víctima. “No es justo lo que le hicieron. Nadie puede tomar otra vida así nomás”.

Según Mena, Guifarro ha vivido la mayor parte de su vida en Miami y trabaja en la construcción.

Testigos en la escena del crimen dijeron que Guifarro habría estado horas antes con unos amigos en un bar de la Calle 8, y que luego fue dejado por un automóvil gris que se dio a la fuga, pero la policía no confirmó esta información.

Otra persona también dijo haber escuchado hasta cuatro disparos.

Por su parte, Julia Rodríguez, una vecina del vecindario, dijo a América Tevé que hace falta incrementar la seguridad en el área.

“La Pequeña Habana esta muy revuelta, hace falta más protección de policías para todo el mundo, porque no estamos seguros en ningún lado”.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide