- Associated Press - Wednesday, May 13, 2015

Un conductor de un auto fue herido de bala el miércoles en la tarde cuando no obedeció una orden de detenerse e intentó arrollar a un oficial de policía en el estacionamiento del Aventura Mall, en el Condado Miami-Dade.

El policía disparó por lo menos una vez, hiriendo al hombre que estaba en el segundo piso del parqueo cerca de la tienda por departamentos Bloomindale’s. El conductor, que estaba acompañado de una mujer, estaba manejando un auto robado Honda color vino tinto de cuatro puertas, según describió el sargento Chris Goranitis.

El incidente ocurrió a las 12:20 p.m., cuando el policía intentó acercarse a un auto que se había detenido en una señal de alto. El conductor aceleró, apuntando el vehículo hacia el oficial, dijo Goranitis.

Después de ser herido, el hombre continuó manejando, golpeando una patrulla de policía, otro vehículo y una pared del estacionamiento.

La policía ha acordonado el sector, sin embargo, el centro comercial, ubicado en Northeast 195 Street y Biscayne Boulevard, permanece abierto y los clientes pueden entrar y salir sin restricciones.

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente con armas de fuego en el estacionamiento del Aventura Mall:

? En 2009, una persona fue herida en un tiroteo con la policía cerca de la tienda JC Penny.

? En 2008, un hombre le disparó e hirió a una mujer en otro sector del estacionamiento, y posteriormente se suicidó.

? En 1999, un triangulo amoroso tuvo un desenlace mortal en un caso catalogado como un homicidio-suicidio frente al café Starbucks del mall.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide