- Associated Press - Tuesday, May 26, 2015

La aseguradora de salud Amerigroup Florida anunció el martes que comenzará a ofrecer sus planes de salud Healthy Kids en el sur de la Florida, con lo que agrega los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe a su área de cobertura con planes efectivos a partir del 1 de octubre.

La aseguradora, que actualmente ofrece cuidado administrado por Medicaid, cuidado a largo plazo y planes Florida Healthy Kids en cualquier parte del estado, fue seleccionada por la Corporación Florida Healthy Kids para suministrar servicios en una docena de los condados más populosos de la Florida.

El programa ofrece cuidado a bajo costo para los niños de la Florida entre los 5 y los 18 años que no reúnen las condiciones para estar en Medicaid, y ha asegurado a casi 185,000 miembros en el 2014, de acuerdo con el más reciente informe de la Oficina Regulatoria de Seguros de la Florida. Florida Healthy Kids asegura en la actualidad a 62,000 niños en los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe.

Los otros condados elegidos para cobertura son Hillsborough, Hardee, Highlands, Manatee, Polk, Brevard, Orange, Osceola y Seminole.

Los planes pueden costar unos $20 mensuales por niño para los planes de menor precio, hasta $140 mensuales por niño para planes médicos sin asistencia financiera.

Siga a @MHhealth para noticias de salud del Sur de la Florida y de todo el país. La historia se produjo en colaboración con Kaiser Health News, un programa editorialmente independiente de la Fundación Kaiser Family.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

LOAD COMMENTS ()

 

Click to Read More

Click to Hide