- Associated Press - Thursday, May 28, 2015

Obras de construcción esta semana harán más difícil el flujo del tránsito sobre las autopistas 826, I-95 y el Turnpike así como en calles y avenidas importantes de Miami Beach, Hialeah y Miami.

Los trabajadores que participan en el proyecto para construir carriles expresos de peaje en la 826, también conocido como el Palmetto Expressway, demolerán un puente y colocarán barreras temporales sobre la autopista. Como resultado, habrá cierres que incluyen los carriles en dirección este y oeste de la calle 138 del noroeste en el entronque con la 826 hasta el viernes de 11 p.m. a las 5 a.m. cada día. Además, la rampa de entrada a la 826 desde la calle 36 del noroeste estará cerrada desde las 11 p.m. hasta las 5 a.m. jueves y viernes. Y a partir de este jueves de las 11 p.m. a las 5 a.m. del viernes, la rampa de entrada de la calle 36 a la 826 al sur se cerrará.

Sobre la I-95, los carriles al sur, incluyendo los carriles expresos a la altura de la calle 53 del noroeste, se cerrarán para la instalación de señalización hasta el viernes de la 11 p.m. a las 5:30 a.m. cada día.

Sobre la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida, donde los trabajadores están construyendo carriles expresos, uno o dos carriles quedarán cerrados entre Killian Parkway y la calle 152 del suroeste hasta el jueves de las 9 p.m. a las 5 a.m. cada día. También, dos carriles al norte o dos al sur estarán cerrados entre la calle 12 del noroeste y la calle 41 del noroeste hasta el viernes de las 9 p.m. a las 5:30 a.m. cada día para trabajo de señalización.

Mientras tanto, sobre la quinta calle en Miami Beach, los trabajadores que realizan obras de drenaje cerrarán un carril en dirección oeste entre Alton Road y la avenida West hasta el viernes a las 10 pm.

En Hialeah, por su parte, los trabajadores han de comenzar un proyecto a lo largo de Hialeah Drive de Okeechobee Road a la cuarta avenida East y desde la decima avenida East hasta la septima avenida del noroeste. El proyecto, que tendrá un costo de $3.5 millones, durará unos 10 meses e incluye repavimentación y construcción de rampas peatonales y señales de tránsito. El proyecto requerirá el cierre de carriles de vez en cuando.

Sobre la calle Flagler, los trabajadores comenzarán a plantar palmeras desde la avenida 72 hasta la avenida 27 del suroeste en Miami. El proyecto, que costará $205,000, tomará alrededor de dos meses y requerirá el cierre de carriles de circulación algunas veces.

©2015 El Nuevo Herald (Miami)

Visit El Nuevo Herald (Miami) at www.elnuevoherald.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.


Copyright © 2018 The Washington Times, LLC.

The Washington Times Comment Policy

The Washington Times welcomes your comments on Spot.im, our third-party provider. Please read our Comment Policy before commenting.

 

Click to Read More and View Comments

Click to Hide